Instituciones financieras afiliadas


Trabajamos con instituciones financieras que sean miembros del Fondo del seguro de depósito (FSD). Deben tener una buena clasificación de riesgo (mínimo B-), estén dispuestas a ganar a sus clientes a través de una buena tasa y brindar un excelente servicio. Win-win para todos.

Ver indicadores y clasificaciones de riesgo


Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Sullana S.A.

Presente en el mercado de las microfinanzas desde 1986, con 75 sucursales a nivel nacional. Ocupa el 3er lugar en volumen de créditos y en depósitos totales. El 2015 fue autorizada para emitir a través de la Bolsa de Valores de Lima el programa de Certificados de Depósitos hasta por 200 millones de soles.

Mayor información en: www.cajasullana.pe

Clasificación de riesgo B- (Equilibrium) y B (Class)
Caja Rural de Ahorro y Crédito Raíz S.A.A.

Presente en el mercado desde 1999, a la fecha tiene 38 agencias de captaciones a nivel nacional. Nace de la sinergia entre Edpyme Raíz y Credichavín, mediante Resolución SBS N° 3006-2016. Única entidad peruana certificada en protección al cliente (Smart Campaign Client Protection Certification).

Mayor información en: www.raiz.com.pe

Clasificación de riesgo B- (Equilibrium) y B (Apoyo)
Financiera Efectiva S.A.

Tiene más de 12 años en el mercado financiero y es especialista en el negocio retail. Pertenece al Grupo Peruano EFE conformado por Tiendas EFE, La Curacao y Motocorp. Posee una oficina especial en Surco para sus depósitos a plazo, con un servicio diferenciado y personalizado.

Mayor información en: www.efectiva.com.pe

Clasificación de riesgo B+ (Apoyo) y B+ (Class)
Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Trujillo S.A.

Más de 30 años en el mercado atendiendo al sector PYME, 76 agencias a nivel nacional. En Lima cuenta con agencias en San Isidro, Miraflores, Los Olivos, Centro de Lima, Gamarra, Ate, San Juan de Miraflores, San Juan de Lurigancho, Villa el Salvador, Comas, Puente Piedra y Ventanilla.

Mayor información en: www.cajatrujillo.com.pe

Clasificación de riesgo B+ (Equilibrium) y B (Class)
Financiera Proempresa S.A.

Con más de 19 años en el mercado de las microfinanzas. Cuenta con más de 50 puntos de atención distribuidos en 9 regiones del Perú. Su principal accionista es IDESI, empresa pionera de las microfinanzas en nuestro país, además de otras instituciones especializadas de Estados Unidos, Luxemburgo, Holanda, Bélgica y Costa Rica.

Mayor información en: www.proempresa.com.pe

Clasificación de riesgo B- (Class) y B- (Apoyo)
Financiera Confianza S.A.A.

Entidad microfinanciera con presencia en todo el Perú, con más de 20 años de experiencia y parte de la Fundación Microfinanzas BBVA. Buscan llegar a la mayor cantidad de personas vulnerables para impulsar su desarrollo sostenible. En el 2017 lograron la mejor emisión de CDN, con una demanda de casi cinco veces. Solidez, impacto social, Confianza.

Mayor información en: www.confianza.pe

Clasificación de riesgo B+ (Class) y B+ (Apoyo)